¡Oferta!

Weimei Neon, Pantalla 5″, red 4G, Dual Sim, Quad-Core, 16GB

92,60 78,46

  • Sistema operativo : Android
  • Almacenamiento interno : 16
  • Velocidad : 1
  • Tamaño : 5
  • Resolución cámara frontal : 2
Categoría:

Descripción

 ¿Te gusta llamar la atención? Weimei ha diseñado el Smartphone Neon para ser llamativo y atractivo a la vista. Se trata de un móvil básico pero completo con características interesantes como su red 4G, sus 16GB de almacenamiento y su Dual Sim. Destaca su carcasa diseñada para resistir golpes.

Haz fotos originales

El sistema operativo weOS de Weimei, basado en Android 6.0, ha incluido una aplicación de cámara muy interesante. Ofrece filtros y funciones para poder realizar fotografías decentes. Además, por supuesto, puede hacer fotos en HDR y, como extra muy divertido, dispone de modo Belleza Facial, con el que el móvil detectará tu cara y la maquillará de forma automática.

Dispone de red 4G

Navega a toda velocidad gracias a la red 4G. Carga el contenido mucho más rápido que con 3G y por tanto podrás disfrutar de un mejor servicio de streaming ya que los datos se transmiten de manera más veloz. Además, podrás beneficiarte de su Dual Sim, para tener dos números en un mismo terminal.

Gran capacidad de almacenamiento

Dispondrás de 16GB para llenar el Neon de todas las apps y archivos que más te gusten. Se acabó el tener que borrar unas apps para instalar otras, dispondrás de memoria suficiente para tener todas tus favoritas. Y si te falta espacio para tus archivos, puedes incorporar una micro SD de hasta 128GB para tener siempre tu música y tus fotos contigo.

También Doble Whatsapp

¿Tienes dos tarjetas SIM y te gustaría tener dos Whatsapp? El móvil weimei neon te soluciona el problema con su Doble Whatsapp instalado de fábrica. Cada tarjeta SIM tendrá su propia app de whatsapp haciendo un uso simultáneo de ambas tarjetas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Weimei Neon, Pantalla 5″, red 4G, Dual Sim, Quad-Core, 16GB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *