¡Oferta!

Asus ZENFONE 3, 5.2″, 4G, 64GB, DualSIM, Vídeos en 4K

369,00 316,00

  • Sistema operativo : Android
  • Almacenamiento interno : 64 GB
  • Tamaño : 5.2″
  • Resolución cámara frontal : 8 Mpx.
  • Dual SIM : Sí

 

Categoría:

Descripción

Asus ha fusionado en un terminal muy compacto un diseño excelente y prestaciones estupendas para entregarte un dispositivo de calidad y con buen rendimiento. La línea Zen destaca por su tacto suave y su grosor de tan sólo 7.69 mm, con un bisel de 0.18 mm cortado con diamante. No esperes a que te lo cuenten y hazte ya con tu ZenFone 3 de 5.2” en blanco luna.

Diseño para enamorarlos a todos

Déjate sorprender por el tacto del ZenFone3. Gracias al diseño de artesanía refinada y a la integración de un panel de 5.2” -con tecnología Super IPS+Full HD-, el ZenFone 3 llega para quedarse y enamorarte. La incorporación del panel con hasta 600 nits de brillo te permitirá visualizar todas tus reproducciones incluso en condiciones lumínicas adversas.

Para el reportero de a pie

El ZenFone 3 cuenta con tecnología PixelMaster 3.0 en su cámara de 16 megapíxeles para así conseguir mayor nitidez en cada captura. Con una apertura F20 y gracias al enfoque automático TriTech conseguirás unas capturas dignas de un fotógrafo profesional. Además, incorpora estabilización óptica y electrónica, más corrector de color, para conseguir imágenes enfocadas y con gran luminosidad.

Te dejará con la boca abierta

Con tanta velocidad es imposible alcanzarlo. El ZenFone 3 ofrece un rendimiento excelente gracia al procesador Snapdragon™ 625 octa-core de 64 bits que consigue llegar a 2 GHz. Además, incluye 4GB de RAM más 64 de memoria interna para hacerlo aún más irresistible. También cuenta con un sensor de huella dactilar trasero para que lo desbloquees en tiempo récord.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asus ZENFONE 3, 5.2″, 4G, 64GB, DualSIM, Vídeos en 4K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *